Educar a nuestros hijos para una vida en mayor plenitud y armonía
Confiar en la autenticidad de nuestros hijos, en su capacidad de ser también maestros nuestros, en la sabiduría innata de cada uno de ellos nos lleva a tratarlos desde el respeto, amor incondicional libre de culparlos, criticarlos y sin juzgarlos.
Fundamentar en nuestros hijos una alta estima con principios y valores de respeto, honestidad, transparencia y lealtad hacia su Ser los hace reconocerse como los Seres auténticos y únicos que son.
Dejarlos SER, dejar que nuestros hijos se expresen explorando en ellos sus gustos, aficiones y sus talentos, imprime en ellos su identidad personal desde la responsabilidad de sus actuaciones hacia ellos mismos y como parte integral de la sociedad.
Cuando les permitimos a nuestros hijos convertir sus propias fortalezas: sus capacidades y habilidades en un agente diferenciador, logramos fundamentar el desarrollo de su sello personal, de su marca personal, de su propia identidad desde su fuerza y confianza interior siguiendo los deseos más profundos de su Corazón para su expresión única, auténtica, natural en una vida de mayor plenitud, armonía y realización.
Valoremos la autenticidad, la expresión única y singular de nuestros hijos cultivando en ellos su propia identidad, su sello personal, su marca personal de la mano su sabiduría innata interior.
Cuál sería la diferencia en el Ser si expresamos desde el amor:
Hijo – Hija, escucha tu Corazón, confía en Ti, en esas ideas brillantes que nacen en Ti y que construyen en Ti y en otros, siempre en dignidad y honra para tu Ser, mereces Ser Feliz.
Taller marca personal
Recommended Posts
EL viaje de la vida – Misión Felicidad
17 noviembre, 2017
Salir de la zona de confort
17 noviembre, 2017
Liderazgo transformacional desde la esencia
17 noviembre, 2017