Nunca trabajes, SIEMPRE DESARROLLA TU PASIÓN
Permitirnos descubrir la diferencia entre A) desempeñar la labor que nos apasiona y B) lo que consideramos como un “trabajo”, es estar en conjunción con nuestra razón de Ser y con lo que nos llena de vitalidad, alegría y EXPANSIÓN DESDE EL AMOR.
TODOS hemos nacido con un “Don único”, un “talento” listo para expresarse y que es nuestra manera de darnos al exterior y dándonos nos sentimos en unión con el más alto bien.
Al expresar y aplicar nuestro “Don único” se manifiesta en nosotros la grandeza de nuestro Ser y es aquí cuando simplemente “SOMOS”, disfrutamos lo que hacemos y NUNCA sentimos que sea un TRABAJO desempeñar nuestra actividad laboral – profesional.
Nunca “trabajes”, SIEMPRE DESARROLLA TU PASIÓN. Desarrolla la actividad en la que una sonrisa y la felicidad para Ti y para otro se dé de manera adicional a tu remuneración, desempeña la actividad que te inspira, te da plenitud, te da expansión, fluidez y alegría desde el Corazón y que redunda en bienestar para Ti y tu entorno.
Una de las maneras de darte cuenta cuál es tu “Don único” en el que puedes manifestar tu pasión, es conectarte con aquella actividad – destreza que mostrabas desde la niñez o de aquella actividad profesional que actualmente desarrollas como adulto y que te motiva realizarla, en la que te sientes auténtico y te lleva con naturalidad a CREAR NUEVAS FORMAS DE HACER LAS COSAS desde el equilibrio con el medio y la intención del mayor bien.
Déjate guiar por el Maestro que reside en Ti, por el Maestro que vibra en Ti, desarrolla esa actividad laboral que te encanta, que provoca tu expansión, que provoca tu creatividad y brillo, que te provoca expresarte tal como eres. Permite la expresión de la actividad laboral – profesional que te apasiona, permite en tu vida una de las máximas expresiones del Ser.
Desarrolla la actividad laboral profesional que te encanta, te apasiona, te permite dar y darte, que te hace auténtico, te eleva siendo quien realmente ERES en tu MÁXIMA EXPRESIÓN.
Nunca trabajes, SIEMPRE DESAROLLA TU PASIÓN
¿Cuál es tu “Don único”, Cuál es tu talento?
Sesiones de Coaching personal:
Orientación vocacional y profesional
Recommended Posts
EL viaje de la vida – Misión Felicidad
17 noviembre, 2017
Salir de la zona de confort
17 noviembre, 2017
Educar a nuestros hijos para una vida en mayor plenitud y armonía
17 noviembre, 2017