Colombia
acparaelcambio@gmail.com

Salir de la zona de confort

Salir de la zona de confort

Respirar un COLOR de aire diferente, saborear nuevas sensaciones, caminar nuevos senderos, permitirte encontrar nuevos amaneceres, nuevos enriquecimientos para tu vida…


Salir de las rutinas, salir y darte un espacio para lo inhabitual te sintoniza con la capacidad de generar cambios en tu vida: visitar un nuevo lugar, saborear un menú “sorpresa”, darte la oportunidad de explorar nuevas rutas para acceder a donde quieres llegar, emprender y aprender una nueva actividad, dar un abrazo a alguien significativo en tu vida y a quien hace tiempo no abrazas, darte la oportunidad de saltar, reír, jugar, ¿hace cuánto tiempo no lo haces? Y ¿cuánto tiempo más vas a esperar para hacerlo?
Salir de la zona de confort es darte un espacio para lo diferente – creativo – alegre en tu vida; es abrirte a nuevas percepciones para un cambio en mayor dignidad con emociones de bienestar, retos que dan vida y te permiten desarrollar tu más alto estándar y te elevan a construir nuevos escenarios que en un momento fueron desconocidos y tal vez inalcanzables.

¿Y cómo puedes hacerlo?

Confiando en Ti, en tu sabiduría y guía interior, en tus fortalezas y talentos actuando con disciplina y compromiso.
Salir de las rutinas, es salir de la zona de confort, es salir de aquel espacio conocido en el que estás obteniendo un resultado conocido con unas acciones predeterminadas.

Al permitirte caminar más allá de ese espacio que conoces hacia un espacio de hacer lo que te “apasiona”, de trascender en tu vida y en la de otros, de sentir que construyes para ti y para otros, de sentir que el bien que recibes lo “replicas” en tu entorno, das un paso para descubrir el “sentido de la vida” y tu razón de ser y estar en el aquí y el ahora.

Al salir de la zona de confort, tal vez te conectes con emociones y sensaciones que nunca antes has experimentado:
– ¿Qué emociones sentirás?
– ¿Qué NUEVO COLOR de aire respirarás al salir de tu zona de confort?

Taller cierre y comienzo de ciclos

Share

Deja una respuesta