Academia para el Cambio, a través de sus productos y servicios surge con la intención de contribuir para la generación de un ambiente global en bienestar, prosperidad, felicidad y armonía con la construcción de un tejido humano en mayor dignidad con la filosofía del amor incondicional como principio fundamental desde cada campo de acción en el ámbito personal y organizacional.
Cuando generamos conciencia del amor incondicional que vive en cada uno de nosotros como seres humanos, podemos irradiarlo y compartirlo; el amor, respeto, confianza, valoración por quienes somos y las actividades que desarrollamos nos permite expresar nuestro máximo potencial como seres humanos hacia diferentes ámbitos.
Una alta autoestima junto con una alta autoconfianza constituye el fundamento para la construcción desde el Ser y hacia el entorno; cuando edificamos como seres humanos, estamos dando un aporte en la edificación hacia nuestro entorno.
Cuando nos amamos, creemos y confiamos en nuestra fuerza interna, en nuestra sabiduría interior, en nuestra individualidad y compromiso respecto a nuestro plan específico a desarrollar en nuestro camino de vida estamos abriendo paso a desarrollar nuestra felicidad construyendo realidades en sintonía con nuestro propósito fundamental en disfrute y congruencia con nuestra esencia genuina. Construir en amor incondicional es construir en equidad y bien común en consciencia de la existencia de bienestar en abundancia para todos; construir en amor incondicional es estar libre de utilizar posiciones egocéntricas.
El centro del desarrollo de nuestro plan de vida personal debe ser y debe partir de “nuestra misión de vida” así como en una empresa la misión es la que representa el fundamento y razón de ser del caminar organizacional.
Cuando vivimos nuestra misión de vida, es cuando realmente vivimos el ser congruentes con nuestra esencia y es cuando encontramos el por qué y para qué estamos en el momento presente, somos felices e irradiamos felicidad en nuestro entorno. Desarrollar nuestra felicidad en congruencia con nuestra razón de ser y nuestra misión de vida es lo que nos hace sentirnos plenos, aún con mayor amor propio, centrados, enfocados en que estamos en el momento preciso haciendo lo que debemos hacer.
La invitación profunda es a dejar descubrir tu misión de vida desde el rol de Líder en una empresa, en una familia y permitas el apoyo y guía para que a la vez cada día otros seres humanos encuentren su verdadera razón de ser en el momento presente.
ACADEMIA PARA EL CAMBIO, apoya y guía la construcción de tus realidades en bienestar y armonía con el entorno en congruencia con tu esencia.